Diseñado por: ZenDigital   http://www.zendigital.es - info@zendigital.es  y Millennium Sistemas  http://www.msistemas.net  -  info@msistemas.net
©2013 Copyright Arche Formación | Aviso Legal
encuentra tu profesión
sanidad y geriatría
veterinaria
capacitación y accesos
oficios / otras profesiones
turismo y rr.pp.
administración de empresas
preparación pruebas oficales fp
arche formación
nosotros
cursos
metodología
trabaja con nostros
contactar
91 024 93 67
Llámanos y te informaremos sin ningun compromiso
FORMAMOS PROFESIONALES
CUMPLIMOS SUEÑOS
Trabaja con NosotrosContactar
donde estamos
ultimas noticias
DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAMOS
metodología
cursos semipresenciales
cursos on line
Para todos aquellos alumnos que querais tener la mejor formación y titulación para poderos incorporar al mercado laboral, sin para ello tener que asistir a clases presenciales, os ofrecemos un método igual de eficaz que consiste en combinar el uso del campus virtual, en el que fácilmente se te enseñarán los contenidos de los temas, divididos por módulos, realizando ejercicios de evaluación contínua, y siempre guiado por tu profesor, al cual tendrás acceso en todo momento, para plantear dudas y pedir ayuda, y además podrás utilizar nuestra formación on line, comunicándote con tu profesor por videoconferencia, o con tus compañeros a través de chats y foros, para que siempre estés acompañado y sea muy sencillo alcanzar tu meta. ¿A qué estás esperando?.
Para los alumnos que no puedan asistir a todas las horas programadas de los cursos presenciales, bien por razón de distancia al lugar de trabajo o residencia o las exigencias del trabajo o necesidades personales, se impartirán cursos presenciales (con menor número de horas) complementados con Formación online (e-learning), utilizando modernas técnicas audiovisuales como la videoconferencia, el foro-debate, chat, etc.
cursos presenciales
Se impartirán por profesores con experiencia en el sector, especializados en la materia.
Al comienzo del curso, se incluirá a modo de introducción una Unidad Didáctica de metodología y técnicas de estudio, especialmente necesaria en los cursos de ayuda a la enseñanza reglada.
A lo largo del desarrollo de la materia, el método aplicado consistirá en clases con resúmenes de las ideas clave por cada unidad didáctica que serán aplicadas en los casos prácticos a resolver por los alumnos en grupos reducidos.
Las soluciones serán expuestas en el aula, con la explicación del procedimiento utilizado.
El profesor dirigirá los trabajos y encauzará los debates y planteamientos críticos, fomentando el trabajo en equipo, el autoaprendizaje y el dominio de las técnicas aplicables.
Fomentará en su caso el planteamiento de alternativas válidas, incluso no previstas en los textos recomendados para su estudio.
Como modalidad de presencial se impartirán cursos en la sede de empresas, cuando el curso se haya contratado con ellas, cubriendo sus necesidades de formación de personal.